cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x148

Elijen Nuestra Belleza Hispana 2013. Coronan dos reinas en categorías Teen y Miss

Noticias | 21 de noviembre de 2013

Palm Beach Gardens, noviembre 16, 2013 (La Guía .- Entre risas, lágrimas y felicitaciones Juana Savedra y Aurora Pérez, fueron coronadas Nuestra Belleza Hispana 2013 categoría Teen y categoría Miss respectivamente.

El certamen, agregó un nuevo elemento este año, al incorporar la categoría Teen para aspirantes entre 14 a 16 años y la categoría Miss para participantes entre 17 a 24 años.

“Quisimos darle oportunidad a jovencitas en una categoría diferente, para que no tuvieran que competir con otras de mayor edad”, dijo Lizzette Díaz, presidente y organizadora del concurso-

Aurora Pérez, aun no lo podía creer. Esta joven de sonrisa fácil, de elegante porte, y de belleza singular, se convirtió en la nueva belleza hispana del Condado de Palm Beach en la categoría Miss, el 16 de noviembre, en el Eissey Campus Theatre, durante la noche de coronación.

 “Todavía no lo puedo creer, pero es parte del esfuerzo que muestra que todo es posible”, dijo Pérez entre lágrimas y sonrisas.

Pérez de ascendencia dominicana, dice, que el haber participado en el certamen es una gran experiencia, y es el sueño con el que toda joven aspira.

Para Juana Savedra, el ceñir el cetro de Nuestra Belleza Hispana 2013 categoría Teen, representa parte del sueño americano.

Savedra hace solo un año que reside en Estados Unidos, procedente de Colombia, dice que la elección fue una sorpresa

“No lo esperaba” dijo Savedra.                                                        

Saavedra agrega que para ganar en un concurso es importante que las candidatas crean en ellas mismas.

“La confianza en uno mismo, es algo importante, y es parte del concurso”, dijo Saavedra.

Durante más de dos meses, 24 candidatas, comenzaron su trabajo de preparación para disputarse el cetro del certamen que entró en su décimo primer año. El entrenamiento consiste en aprender a caminar en pasarela, y preparar, junto al coreógrafo José Torres, la presentación de una producción espectacular, para el acto de apertura en la noche de coronación.

El concurso cuenta con varias facetas donde las candidatas son evaluadas de acuerdo a su simpatía, talento, desfile, atributos físicos, desfile en la pasarela, la elegancia con la que de conducirán en la noche de elección..

Además de representar la belleza hispana, la reina visita todos los años el St Jude´s  Children Research Hospital, en Memphis, Tenesí, participa en eventos,  y recibe una serie de regalos, no especificados.

En la fase final, las cinco finalistas deberán contestar una pregunta elegida al azar, de un sobre sellado, para ser evaluadas por un jurado compuesto por nueve miembros de la farándula.

“Quisiera ser recordada como una persona humilde y feliz”, respondió Rosado a la pregunta que le tocó contestar.

Para Yenisey González,, Nuestra Belleza Hispana Palm Beach, 2008, el haber participado al certamen y haber sido elegida fue una experiencia que cambió su vida.

 González, una cubana, que estudia estudia actuación en Miami-Dade, dice que el entrenamiento para el certamen, le enseñó cosas nuevas.

“Fue la plataforma que me abrió la puerta a un nuevo mundo, me mostró que era lo que verdaderamente quería hacer”, concluyó González.

.

 

 

Palm Beach